Dieta Yum

Buey

Buey

Buey

Formato disponible:
Bolsas de 500g: Envasadas al vacío
Caja de 6kg: Dividido en 3 bolsas de 2kg
"Yum Balls" 10 albóndigas de 30g cada una por bolsa

Buey79%
Zanahoria8.999%
Remolacha5%
Nabo5%
Cáscara de huevo1%
Aceite de oliva1%
Ajo0.001%

Más detalles

Medidas y formatos

"DIETAYUM" dispone de un menú de Buey en el que uno de sus ingredientes es el CARTÍLAGO de Buey, siendo éste el elemento de donde se extraen los condropro-tectores.


EL condroitin sulfato se extrae principalmente del cartílago bovino, en la mayoría de los casos de la tráquea bovina, siendo ésta la que se utiliza en los ensayos clínicos, por lo que es del que mejor se conoce su eficacia y seguridad a nivel clínico. Es uno de los principales elementos constitutivos del cartílago y junto con el proteoglicano, confiere al cartílago propiedades mecánicas y elásticas y contribuye a una correcta hidratación del mismo.
Podemos usarlo tanto en perros de razas con especial incidencia de displasia de cade-ra durante su crecimiento, como en perros mayores que ya presentan problemas.


La artrosis es el problema de salud más frecuente en perros de cierta edad. El 20 % de los perros mayores de un año padece trastornos articulares, y más del 95 % de los casos se producen en perros de cinco años o más.


La glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz a través de los con-drocitos, y la acción sinérgica del condroitín sulfato y la glucosamina potencia el efec-to a este condroprotector.


El ácido hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esen-cial para recuperar la movilidad articular.


El condroitín sulfato es uno de los principales elementos constitutivos del cartílago junto con el proteoglicano, confiere al cartílago propiedades mecánicas y elásticas, y contribuye a una correcta hidratación del mismo.

Como todos los ingredientes que utilizamos en Dieta Yum, son totalmente naturales y frescos.