Dieta Yum
Nuestra historia
Descubre nuestro mundo
Hace más de 50 años, una familia ganadera que llevaba toda su vida dedicándose a la alimentación humana comenzó a alimentar a sus perros con ingredientes crudos y frescos.
Los animales siempre fueron miembros muy queridos de la familia y en el transcurso de los años, desde 1969, en los que los alimentaban con carne fresca y verduras, pudieron apreciar los beneficios en la salud y la longevidad de sus perros frente a los de amigos que alimentaban a los suyos con otro tipo de alimentación.
Fue así cómo esta familia quiso que todas las mascotas queridas tuvieran los mismos cuidados para estar nutridas y sanas, por lo que comenzó a trabajar con veterinarios y nutricionistas expertos para crear menús completos y equilibrados utilizando ingredientes 100% reales de primera calidad.
Hoy en día Dieta Yum continúa elaborando esas recetas para que vuestros amigos de cuatro patas vivan una vida más feliz, más saludable y, también, más larga.
Dieta Yum
Nuestra filosofía
La filosofía de Dieta Yum es la de alimentar a nuestras mascotas de la forma en la que ellas mismas lo harían en estado salvaje. Una dieta para la cual han sido preparadas por la madre naturaleza durante miles de años de evolución.
De tal manera, entendemos que no es lógico que un perro o gato coma todos y cada uno de los días lo mismo, por lo que recomendamos dar cada día un menú distinto.
Familia
Planeta
Nutrición
«En la variedad está
el perfecto equilibrio
de la alimentación»